Estreno 02 de Mayo de 2010

Domingos 18hs, Teatro El Bardo, Cochabamba 743
Reservas al 4300-9889

Sinopsis

Una patrulla de escultistas se introduce en la profundidad del bosque en busca del “Centro Sagrado del Gran Jefe” (Fundador del Movimiento). Allí cumplirán con la Misión que les fue encomendada: devolver a su hábitat natural animales que se encuentran en vías de extinción.

En un entorno que ha sido objeto de catástrofes naturales como consecuencia del cambio climático, a este grupo de Aspirantes se le dificultará ser promovido a un grado superior por la estricta Instructora que los conduce. Cumplir con la Ley y la Promesa del Movimiento y subsistir, ya no es un juego de chicos y “hacer el Bien”, ya no lo es tanto.

1 comentario:

  1. me interesa en suma manera el guión de tus obras para ponerlo en escena con mis universitarios es espectacular por lo que leo de tus letras y como lo desarrollas en escena;vivo en la selva peruana y estoy en la lucha de promover el arte, tengo el curso de teatro y quiero muchísimo que se te conozca ...inspirador trabajo @miga ...que sigan los éxitos.
    te cuento tarea de fin de ciclo tienen que hacer:son cuatro grupos haber si me ayudas a darles un guión a cada quien:
    Drama,Comedia,Musical,Mimo
    I love you ....bendiciones
    ADELA

    ResponderEliminar